El Bichon Maltes

jueves, 11 de julio de 2019

Wifi Amplificador Repetidor Xiaomi Pro 300m 2.4 De 2 Antenas

Cuenta con dos antenas que dan un gran alcance. Puedes conectar hasta 64 dispositivos a la vez, con una velocidad máxima de 300Mps. Controlable desde la aplicación Mi wifi. Muy fácil de configurar y autoactualizable.

Estupendo amplificador de red WiFi de la marca Xiaomi. Se ha diseñado con una interfaz USB 2.0 y tiene una velocidad de transferencia de 300Mbps. El rendimiento de este amplificador es estupendo gracias a las antenas con las que se ha fabricado y, además, tiene una frecuencia de 2.4GHz. El chip con el que se ha fabricado es un Ralink y funciona con 3G.

¡Haz llegar el internet hasta cada rincón de tu casa! ¡En este regreso a clases no puede faltar el WiFi!

Envío inmediato gratis hasta tu hogar.

----------------------------------------------------

Cómo funciona el nuevo Xiaomi Mi WiFi Amplifier Pro

Para realizar la configuración se requiere estar ubicado con el nuevo dispositivo cerca del router principal y escoger el emparejamiento con el celular. Veremos que durante ese proceso se encenderá parpadeante una luz amarilla, luego pasará a color azul una vez que se complete el proceso.

Xiaomi Mi WiFi Amplifier Pro Soporta la banda de 2.4 GHz y velocidades de tranferencia de hasta 300 Mbps, por lo que podrás utilizarlo perfectamente para ver películas o series en streaming, jugar online o videoconferencias sin sufrir cortes ni retrasos en la transmisión (aunque depende de la velocidad que tengas contratada con tu empresa de internet).

Si estabas buscando una solución sencilla y económica para disfrutar de Internet en toda tu casa sin necesidad de tirar cable de una punta a otra, ¡Aprovecha ahora esta oferta!

¡Proporciona diversión infinita a tus pequeños! Envío gratis hasta tu hogar.

COMPRA

Mas videos turoriales AQUI ------>> https://repetidorwifi.org